Preguntas Habituales

¿Cómo debo prepararme para la cita anual de mi mascota?

Un examen anual es un procedimiento estándar que llevamos a cabo, pero está hasta usted para vigilar y tomar notas sobre salud de su mascota y su comportamiento. Nuestro amplio examen completo del cuerpo de su mascota le ayudará a asegurar un nivel óptimo de salud. Por favor venga a nosotros con cualquier cosa que usted nota o cualquier pregunta que usted pueda tener.


¿Cuál es el proceso para poder castrar o esterilizar mi mascota?

La esterilización  se puede hacer a los cuatro meses de edad. Su mascota es examinada antes de la cirugía, para ayudar a determinar si son lo suficientemente saludable para someterse al procedimiento quirúrgico. Se necesitan vacunas actuales en el momento de la cirugía. Tambiénse se recomienda analisis de sangre antes de someterce a anestesia y cirugía. Trabajamos con usted y su mascota para ayudar a gestionar el dolor después de la cirugía.


¿Cuánto duran las suturas después de cirugía de mi mascota?

Los procedimientos de suturas requieren que se retiraran unos 14 días después de la cirugía.


¿Con qué frecuencia mi mascota necesita tener sus dientes limpios? ¿Hay algo que debería estar haciendo en casa?


Vamos a examinar los dientes de su mascota durante su examen anual para determinar el mejor programa para su mascota. Al igual que las personas, los animales domésticos desarrollan el sarro y enfermedad oral en diferentes proporciones. Muchos perros de gran tamaño puede ir de uno a tres años, sin una limpieza clínica de su animal. Sin embargo, la mayoría de las pequeñas razas necesitan una limpieza profesional cada seis a doce meses. Sin embargo, cepillado de los dientes de su mascota en su casa, puede reducir al mínimo la frecuencia con que su mascota necesita su limpieza dental profesional.


Mi mascota puede coger un resfriado o una gripe?

A pesar de que su mascota puede coger la faringitis estreptocócica, él no puede coger un resfriado o la gripe. Que no quiere decir que su mascota no se puede tener una infección de las vías respiratorias superiores o trastornos intestinales. Tos, estornudos, vómitos y/o diarrea pueden ser perjudiciales para su mascota y te recomendamos  hacer una cita con nuestraclínica si su mascota sufre uno de estos síntomas.


¿Con qué frecuencia se recomienda realizar análisis de sangre en mis mascotas?


Además de tener un examen físico anual para su mascota, también recomienda realizar un análisis de sangre prueba anual. Este examen anual de su mascota controla los riñones, el hígado, el nivel de azúcar en la sangre y niveles de proteína en la sangre. Es muy fácil de realizar estas pruebas de sangre al mismo tiempo, realizar la Dirofilaria immitis prueba anual. Para  animales mallores se pueden recomendar algunos exámenes de sangre adicionales.


¿Cómo puedo realizar los pagos?


El pago se realiza en el momento del servicio y aceptamos efectivo, cheques y todas las tarjetas de crédito principales.


¿Cuál es su política de cancelación?

Lo que necesitamos es un 24 horas de aviso para cancelar todos los nombramientos. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros si usted no hara la cita con el fin de evitar que le cobren por la visita.


¿Permite urgensias o citas hechas el mismo día?

Podemos dejar de lado algunas veces durante el día para visitas del veterinario de emergencia. Por favor, llame a nuestra oficina y hable con un miembro de nuestro personal para establecer el mismo día la cita.


¿Cómo puedo elegir un veterinario?

Cuando usted está buscando un veterinario, asegúrese de elegir un medico donde  usted y su mascota se sientan  cómodos y seguros, y  alguien en quien se pueda confiar. Es importante que usted también encontrará un apoyo, tranquilidad y buen ambiente tanto para usted como su mascota, queremos superar sus expectativas de servicio de alta calidad para usted y su mascota. Estamos comprometidos a que siempre le ofrescan salud de  calidad a su  mascota combinado con compasión y respeto por los animales. Usted puede estar tranquilo sabiendo que su mascota está en buenas manos como trabajamos estrechamente con usted para brindarle la mejor atención médica profesional.
Schedule Appointment

Contact us today to schedule
your pet's appointment

Helpful Forms

Click here to view and print
your pet's intake form