Servicios Prestados

Estamos dedicados a tratar a su mascota como si se tratara de una de las nuestras propias. Nos aseguramos de que nuestra amplia gama de servicios que ofrecen su mascota con la atención de la más alta calidad disponible.

Examen Físico Anual y Vacunas:
Le recomendamos los exámenes físicos anuales para su mascota para asegurarse de que su mascota está recibiendo la mejor atención médica y está en vías de pet vacunas adecuadas para mantener un nivel óptimo de salud.

Odontología:

Una buena salud bucal de su mascota puede resultar en una vida más larga y más feliz! Durante el examen físico anual, nosotros examinaremos su boca de la mascota de cualquier procedimiento dental. En nuestro hospital de animales ofrecemos una gran variedad de servicios dentales, incluyendo: exámenes orales y dentales, limpieza, pulido, rayos x, extracciones y fractura. Siéntase libre de llamarnos en cualquier momento para establecer una cita.

Diagnóstico y Procedimientos de Laboratorio:

Proporcionamos servicios de laboratorio y sangre, y generalmente de los resultados en 24 horas.

Atención de Urgencia:
Se ofrecen servicios de emergencia durante el horario normal de trabajo. Si su mascota necesita atención de emergencia después de las horas de oficina, llame a nuestra línea principal y le enviaremos instrucciones sobre cómo manejar la situación.

Servicios de Cirugía Pet:
Con nuestras capacidades avanzadas y anestesia equipo quirúrgico, que puede garantizar la seguridad y comodidad para su mascota. Nos especializamos en mascotas castrar y esterilización, y seguir de cerca cada uno de los animales para hacer frente de manera adecuada gestión del dolor. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una lista de procedimientos de cirugía de animales que ofrecemos.

Hospitalización:
A pesar de que su mascota se encuentra en el hospital de animales, se ofrecen las comidas diarias, la vigilancia y seguridad. Nuestro personal cualificado se pondrá en contacto directamente con usted acerca de los progresos de su mascota. Le animamos a que venga a ver su mascota durante nuestro horario de visitas.

Farmacia:
Tenemos una línea completa de medicamentos para su mascota incluyendo suplementos de vitaminas y minerales, shampoo y de la piel limpiadores, el control de las pulgas y garrapatas, parásito y medicamentos. Además, ofrecemos los medicamentos de prescripción.

Pago
En efectivo, cheque y aceptan todas las principales tarjetas de crédito para el pago.

Política de Cancelación
Si usted no se presenta a la cita programada, y que nos lo haya comunicado por lo menos 24 horas de antelación, tendrá que pagar el costo total de la sesión.

Programar Online
Solicitar una cita en línea aquí.

Contacto
Preguntas? Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información.

We are committed to your privacy. Do not include confidential or private information regarding your health condition in this form or any other form found on this website. This form is for general questions or messages to the practitioner.

Please don't put anything here:
Please enter the words below: Click to reload image What is this?


By clicking send you agree that the phone number you provided may be used to contact you (including autodialed or pre-recorded calls). Consent is not a condition of purchase.

Schedule Appointment

Contact us today to schedule
your pet's appointment

Helpful Forms

Click here to view and print
your pet's intake form